VALIDACIÓN DOCUMENTAL DE CONTRATISTAS

La Gestión de Validación Documental y Control de acceso de trabajadores, maquinarias y vehículos a través de nuestra plataforma DOCU-VAL ACCESS; se realiza en cumplimiento a las normas legales, seguridad y prevención de riesgos laborales establecidos de acuerdo al tipo de actividades económicas; además de los requisitos fijados por la empresa principal, siendo estos accesibles a las empresas contratistas para que los conozcan en todo momento, además de ser informados puntualmente en casos de algún cambio en ellos.

Validación en 24 horas

El equipo técnico de validación documental de MC BUSINESS, tiene el compromiso con todos los usuarios de la plataforma de validar la documentación aportada en un plazo de 24 horas, garantizando así la productividad de las empresas. MC BUSINESS otorga al Equipo de Validación las herramientas para que la validación documental sea rápida, sencilla y eficaz para dar el seguimiento a la carga documental de forma correcta. En caso de haber un documento erróneo NO solo se envía una alerta de aviso sino que explicamos detalladamente cómo ha de subirse de forma correcta, buscando la mayor agilidad posible para todas las partes implicadas en el proceso.

Atención Personalizada

Nuestro equipo técnico encargado de la Validación Documental, atiende de manera personalizada a todos los usuarios de la plataforma (Empresa Principal, Contratas y Sub Contratas) en el trabajo diario de la carga documental para que puedan realizarlo de manera rápida y sencilla. Disponemos de un teléfono de atención al usuario al que se podrán contactar con el agente Validador de su documentación.

Beneficios de la Gestión de Control Documental

El equipo técnico de validación documental teniendo en
cuenta el compromiso de validar en 24 horas, se adapta a las necesidades de cada usuario con el objetivo de que la carga documental y el ingreso al centro de operaciones sea la más eficiente.

Múltiples informes automatizados: horas-hombre, empleados habilitados, porcentaje de cumplimiento, documentación, etc.

Ofrecemos la solución tecnológica y el equipo humano que la gestiona de forma integrada, permitiendo reducir costes.

Notificaciones de Validación y Acreditación de la
documentación en menos de 24 horas, con servicio de alertas por caducidad o rechazo.

WhatsApp chat